jueves, 8 de agosto de 2013

Presentación Feria Internacional del Libro-FILGUA

El Estado funcional

El día 3 de agosto del año en curso, presenté el tema "El Estado funcional", el objetivo era hacer énfasis en que el Estado tiene que trabajar de forma conjunta y solidaria con el ciudadano y propiciar empleo, también mencioné que por una estrechez de miras ideológicas muchas veces el Estado se mantiene inerte y deja todo al mercado o a las organizaciones no gubernamentales. De esta manera, expliqué mí "teoría sobre la evolución de la economía", que está en este blog, la cuál muestra cómo fusionar capitalismo y socialismo para que la economía fluctúe de forma natural y las clases bajas y los desempleados encuentren una salida a su problemática.

El evento estuvo muy interesante, era lo que reflejaban las expresiones de los asistentes, y al final me sentí muy satisfecha de contribuir con nuevas ideas y opciones para mejorar la vida de los ciudadanos. Los comentarios de los asistentes estuvieron de acuerdo con mi teoría, y manifestaron su preocupación por los microempresarios que son víctimas de extorsiones y se debe mejorar la seguridad, así como la insatisfacción porque la Banca nacional no otorga préstamos blandos para nuevos proyectos.

Agradezco por este medio a los organizadores de la Feria Internacional del Libro, por el apoyo que me han brindado por tres años consecutivos para presentar la Filosofía de la Luz.

A continuación adjunto varias fotografías del evento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario