sábado, 13 de abril de 2013

Poesía, la inspiración...






LA INSPIRACIÓN

Soy la voz de mis pasiones
obsesiones y solidaridades,
la del poder mágico
que estalla por los sentidos,
la eterna compañera del hombre;
la inspiración
la que ostenta los sueños del mundo.


ESCRIBIENDO

Tengo ansias
de necesidades suspiradas
que recurren al impulso escrito
de lo sentido
para plasmar esto que llevo en la boca
o declamar lo que se
me avecina por dentro.


POETISA
Quiero escribir los mejores poemas de amor
para enamorarte,
para que ninguna otra palabra
ocupe el lugar de mis versos
en tu alma…




INSIGNIFICANTE

Nada es insignificante,
la burda roca cuenta historias con el tiempo
la gota de lluvia la rompe en cualquier momento
la hoja seca alimenta encinos al viento,
de compás en compás melodías nacen,
escuchando las voces del alma
nacen versos que el corazón clama.


VIVIR

Habito en una nube de sueños y alegrías
me alimento de gotas de lluvia
y atardeceres rojos
memorizo palabras sin tiempo
camino sobre listones atados al viento….


PIDE

Pide lo que quieras de mí
que quiero ser tu más caro deseo cumplido,
lo que más clama tu alma en silencio,
tu realidad fundada en sueños
yo, me brindo toda como la vida
hasta lo último
hasta que se desborden tus sentidos…




IMPRESIONANTES
Impresionantes son los gestos del amor
esos que te aprisionan
dentro del suspiro prolongado
dentro de la alegría de vivir!















No hay comentarios:

Publicar un comentario