miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un momento sin tiempo; poesía

Un libro abierto, una puerta hacia la luz...


Introducción: Esta poesía la escribí enamorada de Jesús,  porque un día que llegue a visitar al Santísimo (exposición de la Hostia), que bien podría decir fue la primera vez, porque lo visitaba de pequeña con mi madre pero cuando crecí deje de hacerlo.

Bueno, ese día Dios se mostró ante mi, escuché su voz y me asombré, entonces me convertí, o mejor dicho me entregué a El. Aunque mi conversión fue paulatina, poco a poco fui cambiando sin desearlo, supongo que era el Espíritu Santo que tomaba mi voluntad. Así la vida y Dios me llevaron a tener una misión, a escribir libros y a dedicar mi vida al Reino de Dios.

Comparto en este Blog, dos poemas dedicados a Jesús.

Una palabra hermosa, es la que virtuosa, se plasma en el alma, 

y vuela con el color de la magia de su suerte...


UN DIA
                      Poema dedicado al Santísimo (la Hostia)

Me tomaste desprevenida
como quien toma
una mariposa por las alas,
delicado y dulce como eres Tú.

Y ahora mi amor por Ti
es una llama que se encendió
para siempre,
inextinguible ante las pasiones del mundo
más grande que mi alma
más grande que lo inimaginable,
como un fuego que brota
del corazón de la creación.

Me sentía viva
pero hoy vivo más que siempre,
siento hasta el más mínimo
movimiento del Universo,
percibo el más suave suspiro de la vida.

Y cuando me sorprendes diciéndome
“así quería tenerte…”
es porque sabes desde siempre
que seria tuya
eternamente…

Cada letra es una flor que alegra el jardín de mi amor


Uno solo
Poema dedicado a Jesús

Tú, mi amado Señor,
me sedujiste con Tu voz,
con tu mirada profunda
con tus palabras de amor…

Anhelaba algo que nada llenaba,
pero un día te mostraste ante mí
y así, aprendí a ser feliz,
colmaste lo más profundo de mi ser,
y mi vida se convirtió en tu luz…

Porque soy ante tu presencia
como una flor que se abre dulcemente
y que ofrenda su perfume
rindiéndose ante Ti,
Tú eres en mí y yo en Ti,
Somos uno solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario